viernes, 27 de marzo de 2020

PLAN LECTOR 27-03-2020


Buenos días queridos estudiantes en la asignatura de P. Lector pueden mirar todo acerca del proyecto por PLATAFORMA UNO I, en actividades de PLAN LECTOR. El proyecto se venía desarrollando en el aula, mediante la elaboración paso a paso del sombrero, con la temática que les correspondió. También llevábamos el control de lectura, mediante las bitácoras, con el trabajo que ya tenemos adelantado van a realizar la siguiente actividad.

ACTIVIDAD
1.Terminar la elaboración de su sombrero de acuerdo a la temática que les correspondió: Ambiental, artístico o social. Es decir, deben terminar de decorarlo pegando las imágenes. Tomar una foto de su sombrero y enviarlo al correo que voy a dejar al final.
2. Realizar el discurso de la temática que te correspondió en una página en Word, letra Arial 12.
3. Responder a estas preguntas, al final, en el mismo documento Word donde hiciste tu discurso
- ¿Por qué crees que para aquel sombrero era una desgracia caer en una cabeza de ideas absurdas?
-De todas las aventuras que pasó el sombrero, ¿cuál fue tu preferida? Argumenta por qué.
.¿Qué enseñanza te dejo este libro y por qué?

IMPORTANTE: PARA ENVIAR LA ANTERIOR ACTIVIDAD DEBES ENVIAR LOS TRES PUNTOS DESARROLLADOS EN UN SOLO CORREO.
ASUNTO DEL CORREO: NOMBRE COMPLETO, GRADO- P. LECTOR
PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA LUNES 30 DE MARZO
CORREO: andreasantosbocanegra22@gmail. com O POR MENSAJERÍA EN PLATAFORMA UNO I
“QUERIDOS ESTUDIANTES AYUDEN A SU PROFESORA EN SU PROCESO DE CALIFICACIÓN. ENVÍA TU TRABAJO CUANDO ESTE TODO TERMINADO, EN UN SOLO CORREO LOS TRES PUNTOS, Y MARCADO COMO ELLA TE LO INDICA, GRACIAS”

Matemáticas (27/03/2020)

Buenos días queridos estudiantes

Agenda del día:

Para el desarrollo de esta actividad usaremos la plataforma BLACKBOARD (clases en vivo). Por lo tanto, a las 9:00 a.m iniciaré transmisión, cinco minutos antes (es decir a las 8:55 a.m) estaré adjuntando el link en el siguiente espacio para que se conecten

LINK DE LA CLASE:

una vez que entren al link (se recomienda navegador google Chrome), aparecerá la siguiente imagen


finalmente, da click en "unirse a la sesión". Cuando es la primera vez que entran a la plataforma, google le pedirá algunos permisos, lo cual le damos "permitir".

Nota: para los estudiantes que no pudieron estar en la transmisión en vivo, les dejo un video para reforzar después de la clase en el siguientes espacio

LINK DE REPASO:

Una vez que los estudiantes participen de la clase en vivo, realizarán los ejercicios 1 y 2 de la pág. 149.

Aviso importante: La próxima clase se realizará una evaluación sobre números enteros:

  • recta numérica.

  • plano cartesiano.

  • valor absoluto.

  • relación de orden.

  • Adición de números enteros.


SOCIALES 27 DE MARZO

QUERIDOS ESTUDIANTES EN LA SESIÓN DE HOY VAMOS A REALIZAR LA RETROALIMENTACIÓN O CORRECCIÓN DEL TALLER DE LA SEMANA PASADA SOBRE COORDENADAS GEOGRÁFICAS Y HUSOS HORARIOS, INICIALMENTE QUIERO FELICITARLOS POR LA RESPONSABILIDAD E INVITARLOS A QUE LOS QUE TUVIERON ERRORES   REALICEN LOS AJUSTES, EL DÍA DE HOY NO REALIZAREMOS ACTIVIDADES ADICIONALES PERO SI ES MUY IMPORTANTE QUE REPASEN CON AYUDA DEL VÍDEO PARA UN QUIZ QUE REALIZAREMOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA SOBRE ESTOS MISMOS TEMAS...UN ABRAZO EN LA DISTANCIA

RETROALIMENTACIÓN TALLER DE COORDENADAS Y HUSOS HORARIOS