jueves, 26 de marzo de 2020

REPORTE COMPRENSIÓN 26-03-2020

BUENOS DÍAS QUERIDOS ESTUDIANTES , QUIERO FELICITAR A LOS ESTUDIANTES QUE ME ENVIARON EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN
-ISABELLA BARREIRO
-JAIME ANDRÉS TOVAR
-SAMUEL VILLANUEVA
-KEITH THOMAS MARÍN

QUIERO INVITAR A LOS DEMÁS ESTUDIANTES A TRABAJAR MUY JUICIOSOS EN LAS ACTIVIDADES, RECUERDEN QUE TIENEN PLAZO HASTA EL PRÓXIMO LUNES 30 DE MARZO PARA ENVIAR ESTA ACTIVIDAD. QUEDO ATENTA A CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAN.

ESTADÍSTICA 26-03-2020

POBLACIÓN-MUESTRA-VARIABLE-TIPO DE MUESTREO

Buenos días estudiantes, continuando con las dinámicas de la clase y reforzando los conceptos de población, muestra, variable y tipo de muestreo.
Se realiza la página 203 y 204 de la cartilla, (Tomar fotografías de las páginas resueltas y adjuntarlo en un archivo en word).
Luego a partir de la noticia del coronavirus  (https://www.semana.com/nacion/articulo/coronavirus-en-colombia-sube-a-45-el-numero-de-casos-de-coronavirus-el-pais/656988identificar población , muestra y tipo de varible.

Enviar el archivo al siguiente correo: paulachrojas@gmail.com

En asunto poner: Nombre completo y grado.

Plazo máximo para enviar: Sábado hasta las 8 de la noche.

COMPRENSIÓN 26-03-2020

Buenos días queridos estudiantes, ya habíamos visto en clases pasadas de Comprensión Lectora el tema de LA INFOGRAFÍA, ya se explicó el tema y además dimos inicio al taller del libro Exprésate, páginas 40 y 41.  Voy a subir un vídeo para que puedan volver a hacer un recorderis del tema, además pueden apoyarse de la información del libro que aparece en las páginas : 38 y 39.
 
Has click en el siguiente vídeo y vuelve a recordar el tema que la profesora ya te explicó en clase


Ahora les voy a dejar el siguiente vídeo para que puedan ver cómo elaborar una infografía en Word, pues te servirá para que puedas desarrollar la actividad.

ACTIVIDAD

1.Enviar en fotografías el desarrollo de las páginas 40 y 41 del libro de Comprensión Exprésate.
2. En Word vas a realizar una infografía acerca de un tema de tu interés, el que prefieras. Recuerda que tu infografía debe contener todos los elementos de su estructura, tales como: íconos, imágenes y todas las ilustraciones que puedan resultarte útiles. Además, debes poner conceptos cortos y resumidos de todo lo que quieras explicar en ella, para que quede completa. Si no puedes realizarla por en el computador por Word, te doy la opción que la hagas manualmente y me la envíes mediante una fotografía.
IMPORTANTE: PARA ENVIAR LA ANTERIOR ACTIVIDAD DEBES ENVIAR LOS DOS PUNTOS DESARROLLADOS EN UN SOLO CORREO.
ASUNTO DEL CORREO: NOMBRE COMPLETO, GRADO-COMPRENSIÓN
POR FAVOR MARQUEN EL ASUNTO DE SU CORREO COMO LES INDICO, CON EL NOMBRE DE LA ASIGNATURA, SU NOMBRE COMPLETO Y GRADO PARA PODERLES CALIFICAR. ¡GRACIAS!
PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA LUNES 30 DE MARZO
CORREO: andreasantosbocanegra22@gmail. com  O POR MENSAJERÍA EN PLATAFORMA UNO I 



ENGLISH - MARCH / 26 / 2020


Good morning dear students 

Welcome to your second English Session. Please go to Edmodo where you will find a clear description of all the activities you are expected to develop during this session. 

This is an overall description of what you will find on Edmodo 

  • Videos about Places in Town
  • Interactive Word Search Puzzle
  • Videos about THERE IS and THERE ARE
  • Interactive worksheet to reinforce the previous topic
  • The pages you will have to develop in the assigned books


Read and follow the instructions carefully so as to avoid difficulties and misunderstandings . 




Do not hesitate to contact me if you have questions or doubts.

Have a good day.